sábado, 18 de febrero de 2012

Vera Novosi me ha contactado

Saludos a todos.

Tal como dice el titulo de este post, debo decir que Vera Novosi, líder de la hermandad me ha contactado sin duda ha sido sorpresivo para mi y creo que ha iniciado debido a que hace unos días la hermandad compartió una fotografía en la que aparece una mujer muy parecida a Rhea Numitrova y en la que me atreví a preguntar si se trataba de ella y horas mas tarde, se me envio un mensaje a mi pagina de Facebook.


Por razones obvias principalmente deseo de seguir manteniendo mi identidad en secreto, he censurado mi nombre, en el siguiente post planeo compartir lo dicho en la conversación de ser posible que algunas cosas en la misma puedan decirse. No me gustaría poner en riesgo alguna operación que The Junsui tenga y tampoco a mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario