lunes, 2 de diciembre de 2013

La confesión de Rhea

El día 26 de julio recibí un mensaje de Vera Novosi en el que se incluía un documento en PDF con el siguiente mensaje:

"Esto esta circulando ahora es su letra pero las palabras, todas son mentiras"


Al abrir el archivo me encontre con un documento escrito en ruso, desafortunadamente el ruso no es un idioma que hable con fluidez por lo que tuve que aguardar a que fuera traducido en inglés para poder postearlo en español. Si estas interesado en dicho documento, puedes descargarlo PINCHANDO AQUÍ




Yo, Rhea Aliyeva, confieso mi culpa en el caso P-78-23/05, and P-78-41/02.

No puedo justificar mis crímenes. Sólo quiero decir la verdad. El 6 de agosto de 2009, Vera Gamidova detonó explosivos en el puesto de control en Derbent , matándose junto a dos soldados de la Federación de Rusia, Marat y Oleg Stepanov Kamenev . Su objetivo era el cuartel. Si ella hubiera tenido éxito, más de 200 habrían perecido.

Yo era la cerilla .

Desde el principio, éramos hermanas , y nos juramos que siempre estaríamos hermanas. Dormimos siempre junto a la otra. La mayor era Vera , luego Oksana y finalmente yo. Juramos que viviríamos juntas siempre. Entonces juramos que moriríamos juntas.

Lo hicimos porque nuestros padres y hermanos habían sido asesinados dejando que se pudrieran en los campos.

Nos gusto unirnos a la resistencia noble mientras los ocupantes*  mientras dormían.  Ahora veo que estábamos acostumbrados a ellos. Al principio, éramos inocentes . Habíamos oído hablar de Emir , y nos fuimos a Vedeno* para encontrarlo. Teníamos miedo. Éramos tres chicas . Eramos puras, pero no sabíamos nada. Le preguntamos a todos los que conocimos si podían ayudar a encontrar a Emir . Nadie hablo con nosotros. Un hombre de negro en la parte posterior de una casa de té señaló una puerta. "Ve a casa", dijo. "Vuelvan con sus padres. Vuelvan con sus maridos". Le dijimos a nuestros padres se habían ido, y no teniamos maridos. Dijimos que queríamos cumplir con Emir. Sabíamos cómo ayudarlo .Nos miró y nos preguntó cómo podíamos ayudarlo. Vera dijo que estábamos dispuestos a sacrificarnos . Él nos dijo que fuéramos a casa. Esa noche, mientras caminábamos de regreso, los camiones vinieron por nosotras. Los hombres llevaban máscaras. Nos llevaron a punta de pistola y ataron nuestras manos. Pusieron capuchas sobre nuestras cabezas y trataron de tocarnos los menos posible, como como si nuestros cuerpos fueran veneno.

Oí la voz de un hombre decir: " Usted es ahora propiedad del Ejército de Liberación de Daguestán. "

Podía oír Oksana llorando a mi lado. Vera nos dijo que mantuvieramos la calma . Ella dijo que era natural que nos temieran.

Manejaron toda la noche hasta que llegamos a un edificio en el bosque. Sentí bellotas crujir bajo nuestros pies. Cuando nos quitaron las capuchas, vi que estábamos en un gimnasio. Había una piscina de hormigón vacío en el centro de la habitación y bancos rotos. Nos obligaron por las escaleras en la piscina. Había manchas de sangre en el suelo.

Nos dijeron que éramos espías rusas. Ellos dijeron que el Ejército estaba tan débil que estaban enviando sus rameras. Vera dijo que quería hablar con Emir. Emir ha muerto , dijeron. Todo el mundo lo sabe.
Vera dijo que estaban mintiendo . Sólo nos gustaría hablar con el Emir . Se la llevaron de nosotros entonces, y la llevaron por las escaleras. Oksana trató de detenerla, pero Vera le dijo que no se preocupara . "Nuestros hermanos sabrán que somos puras."

Esperamos durante horas. Oksana me dijo que íbamos a morir sin Vera. Ella dijo que nos iban a violar y luego nos dejarían para los perros. Le dije: " Debemos confiar en Vera . "

Cuando trajeron Vera volver su cara estaba hinchada y su camisa estaba desgarrada . Ella empezó a bajar por la escalera, pero no se lo permitierón. Le sentaron en el suelo.

El líder era un hombre con la cabeza rapada , una cara ancha, y una espesa barba negra. Dijo que todo el mundo debe ser probado antes de Dios. Entonces llamó a otro preso para ser llevado. El otro prisionero era apenas un hombre. Era un soldado ruso que le dijeron que nos habían capturado dos semanas antes. Caminaba como si estuviera borracho. Le faltaba un dedo de su mano derecha.

Lo empujaron a la piscina con nosotros. El líder tomó un cuchillo sucio de su cinturón y lo tiró sobre los escombros en frente de nosotros .

Él dijo "vamos a ver lo fuerte que eres". Oksana recogió el cuchillo. El soldado se puso de pie . Pude ver uno de sus ojos estaba infectado .

"Si se puede matar a los dos ", dijo el dirigente a él, "te dejare vivir más tiempo. " El líder se volvió hacia nosotros y dijo: " Vamos a ver si se puede matar a una bestia. Muéstranos lo que enseñan a las chicas en Cherkessia . "

Estaban de pie alrededor de nosotros sosteniendo sus rifles y riendo. Sabíamos que ellos le podían disparar cuando quisieran .

Oksana dijo que nos estaban probando. Si fracasamos , nos matarían también.

Ella se acercó al soldado lentamente , sosteniendo el cuchillo delante de ella . Ella hizo girar en el aire frente a ella , demasiado lejos de él para hacer cualquier cosa. El soldado cogió un trozo roto de cemento y se la arrojó . La golpeó en el pecho y cayó al suelo.

Él puso su rodilla sobre mi espalda y empujó mi cara contra el suelo. Yo sabía que iba a morir. Entonces Oksana le cortó la garganta.

Veo ahora que el soldado no tenía otra opción . Él era un hombre inocente , otra víctima de la brutalidad del terrorismo. Su sangre rociada sobre mí. Se estaba muriendo encima de mí , pero yo no podía levantarme. Estaba atrapada bajo su peso. Mi cuerpo estaba cubierto de sangre tan caliente que pensé que quemaría mi piel.

Así fue como se decidió que iba a llevar a cabo el ataque, y yo sería la que lo coordinara. El ataque no era nuestra idea. Yo era la cerilla . Ella era la llama.

El día después de que matamos al soldado , vi las cuatro marcas azules en el brazo donde la mano del soldado me había agarrado . Yo había estado en poder de la muerte. Y ahora no podía escapar de ella.

Después de esto, el Ejército de Liberación nos permitio entrenar con ellos. Vivíamos entre ellos pasando de un campo a otro en las montañas, a veces quedarse en un bloque de apartamentos abandonado desde los tiempos soviéticos. Los árboles crecían fuera de las ventanas . Nos hicieron estudiar el Corán. Nos dijeron que nos enseñarían a convertirse en muyahidines*, para purificarnos . Ellos dijeron que Dios nos había querido venir a ellos y unirse a la jihad. Nuestra causa era su causa. Aprendimos a disparar con sus rifles. Comimos su comida y rezado sus oraciones. Toda nuestra oración fue una oración por la muerte a los ocupantes, muerte a los cosacos , muerte a los asesinos de la inocencia. Creíamos que podríamos purificarnos en la sangre.El líder escogió con que hombres Oksana y yo nos casariamos. Estábamos asustadas , pero luego nos enteramos de que los hombres que se casaría ya estaban muertos . Ellos eran los yihadistas extranjeros que habían sido asesinados por los rusos en una emboscada. Eran demasiado jóvenes para casarse cuando murieron , por lo que ahora serían sus novias . Estaríamos muertos antes también, porque nos habíamos comprometido a la causa. Queriamos conocer a nuestros maridos en el paraíso.

Vera no se iba a casar. Vera no se iba a morir. Ella iba a vivir para siempre.

Mi boda se celebró en la medianoche en el gimnasio. Había velas y una corona de flores . Me metieron en un vestido y un velo negro . Ellos me pararon al lado del ataúd y una foto de un niño con una barba rala . Yo estaba demasiado aturdido para moverse. Te ves hermosa , dijeron. Vera intentó hacerme ver menos palida. Me sentía como si ya estuviera muerta. No pasó mucho tiempo hasta que nos dijeron que nuestra misión.
Oksana llevaría los explosivos en un carro de bebé .

Me acerque el teléfono móvil. Cuando llegó el momento, que yo llamaría un número y detonar la bomba .

Había otras bombas preparadas para desactivar las puertas de los cuarteles. El plan era que los soldados queman vivos . Yo era la cerilla. Me utilizaron .

En el día del ataque, una niebla flotaba en el mar Caspio. Oksana empujó el cochecito de bebé por la empinada carretera a la base.

Nos habían dicho que vestiríamos como rameras para que los soldados no nos dispararan. Habían dicho que Allah podía ver a través de nuestro maquillaje y ropa para nuestros corazones puros. En sus zapatos de tacón, se resbaló y se cayó en el barro muchas veces.

En el teléfono , ella dijo que no podía dejar de temblar. Tenía los pies entumecidos.

Una de las ruedas del carro se rompió , y fue difícil de dirigir . Como ella empujó el carro hasta la colina , que se resbalaba hacia atrás.

Un camión de transporte de tropas aceleró más allá de ella. Los hombres la llamaron y se reían. La miré, pero no pude ayudarla.  Tuve el otro teléfono celular en el bolsillo , la que daría lugar a los explosivos.
Su trabajo consistía en llevar el carro a través del puesto de control . Ella fue a decir a los guardias que iba a visitar a su novio para mostrarle a su hijo. Diles que es un niño , el líder había dicho. Nadie se preocupa tanto por una chica. 

Un enorme camión pasó por llevar vehículos blindados . Oksana se deslizó de nuevo y el carro cayó sobre ella, saliendo de la carretera y en la zanja . Tenía a sólo 25 metros el punto de control.

Oksana bajó a la zanja , pero no podía levantar el carro hacia arriba. Tan fuerte como era, los explosivos eran demasiado pesados​​. Dos soldados caminaron hacia abajo desde el puesto de guardia para investigar. Sus armas estaban destinadas a ella.

No había nada que pudiera hacer. Cuando los vio venir , ella echó a correr. Oksana era un cobarde .

Ella habría muerto, si no fuera por Vera. Los soldados dispararon un tiro de advertencia y luego otro. Ella cayó, encogiéndose en la base de un árbol. Podrían haber matado si querían. Ellos mostraron su más misericordia de lo que hubiera demostrado ellos.

Entonces un coche viejo vino conduciendo por la carretera en dirección a exceso de velocidad. Vi a Vera en el asiento del conductor. Los soldados se volvieron y dispararon , rompiendo el parabrisas. Cuando el coche se acercó, se produjo una explosión , y luego todo estaba ardiendo. Los soldados desaparecieron en las llamas.

Cuando volví a mirar a Oksana , la vi salir corriendo.

Cuando los soldados vinieron saliendo de la base, que desencadenó la otra explosión , pero sólo lograron destruir unos cuantos árboles . Sin otras armas , no podía hacer nada , pero volver al punto de encuentro. Pero debido a que el ataque no pudo matar a suficientes soldados , a pesar del sacrificio de Vera, que habían terminado conmigo. Otros dos muertos no fue suficiente para ellos. Yo ya no era un muyahidín .

Yo ya no era Rhea . Yo ya no era su hermana. Ellos no dijeron el nombre de Oksana. Ellos no querían reconocer la valentía de Vera. Los hombres decidieron darme una lección . Me ataron a la cama , sólo unos pocos pisos desde donde me habían entrenado. Los hombres se turnaban . Vi que yo nunca fui uno de ellos. Ellos fueron los carniceros, los infieles , a los asesinos de la inocencia. Sus demandas de reivindicaciones políticas eran sólo las excusas que utilizan para justificar su violencia.

Algún tiempo después de que había terminado conmigo, me arrastré de la habitación y salió al patio . Estaba rodeado de niños que escupen sobre mí y me llaman nombres. Su madre vino y me llamó puta . La reconocí de mi boda. Me había seducido a los hombres , dijo, y que había conseguido lo que merecía .

Me dejaron allí. Nadie quería tocarme o admitir lo que habían hecho. Esperé a que alguien venga con un rifle para acabar con mi sufrimiento.

Estaba sangrando por todas partes. Yo había estado muriendo desde hace meses, y ahora estaba casi terminado. Me acostaba debajo de un árbol y cerrar los ojos. Luego Vera apareció a mí, ella me dio la fuerza para levantarme de nuevo. Esa noche, llevaron mi cuerpo a los bosques. Los perros callejeros me siguieron .

De alguna manera , encontré mi camino a un campamento de soldados rusos. Me tiré en su misericordia. Eran mis salvadores. Me llevaron al hospital. Les debo todo.

Lamento profundamente mis crímenes , pero yo no pido perdón. Sé que merezco ninguna indulgencia. Voy a pagar por sus vidas de aquellos soldados inocentes con la mía. Espero que nadie va a seguir mi camino. Esto sólo conduce a la muerte.

AHORA ES EL MOMENTO DE ENFOQUE DE CERCA EN ESTAS PALABRAS. Sosteniéndolos para reflejar mi cara , me verá finalmente el fuego y sé lo que es .

No tengo miedo de morir . He estado muerta mucho tiempo. Nunca hemos sido libres.

Yo Rhea Aliyeva, confieso haber cometido los delitos de los que se me ha acusado .

16 de septiembre 2009. Rhea Aliyeva



* * * 

1. "Ocupantes", puede que se refiera a los Defilers, una manera despectiva en la que hablaban del gobierno.
2. "Vedeno" es una localidad rural en Rusia.
3. "Muyahidines", una persona que muere por la causa de Allah.


Actualmente se especula que las tomas en las que Rhea escribía en los vídeos de entrada a la web falsa de Google, era precisamente la confesión que mas tarde se dio a conocer.

domingo, 7 de julio de 2013

The Sisterhood (Video)

Recientemente en Youtube he encontrado el siguiente vídeo en el cual, aparentemente, hablan un poco de la hermandad, en la descripción del vídeo se puede leer lo siguiente:

«Estas mujeres, conocidas también como Junsui son guiadas por Oksana Kareyeva (alias Oksana Konstantinova y Diyne Seteney). Ella es ex miembro del Ejército de Liberación de Daguestán, el responsable de numerosos ataques muyahidín brutales contra militares rusos y los civiles.
Entre junio y septiembre de 2009, Oksana y la hermandad hicieron campaña en línea de la desinformación, conocido popularmente como "Junko Junsui", dirigido a desacreditar el gobierno ruso y su relación con los intereses comerciales privados.»




Hasta donde tengo entendido, el uploader de este vídeo ha sido "MakhachkalaOMON".

Makhanchkala (o  Majachkalá en español) es la capital de Daguestán, una provincia en el caucaso ruso y Omon, son las siglas para" Отряд милиции особого назначения" o el Escuadrón Policial para Propósitos Especiales". Dicha fuerza fue creada en 1979 como parte del programa de protección para los juegos olímpicos luego de los ataques terroristas en Munich durante 1972. Al momento se sabe que esta organización también tiene nexos y posibles tratos y asuntos paramilitares. 



lunes, 1 de julio de 2013

Alpha Tsentr regresa

Este es un post que he debido preparar casi con urgencia ya que se han registrado cambios y movimientos por parte de los miembros de Alpha Tsentr. El primero de ellos que pude registrar fue la actualización de Gerard Nóvikov justamente el día de hoy y en el que declara que las actividades en el centro se han puesto en movimiento una vez mas, esta vez para buscar venganza.


Increíblemente las cosas podrían haberse mantenido de esta manera sin embargo mientras revisaba el sitio entre a algunas de los enlaces en el lado izquierdo de la pantalla encontrándome con que el sitio de Alpha Tsentr vuelve a funcionar tras dos años dado de baja. Sin embargo eso no esta ocurriendo por ahora por parte de las paginas de Men of Taste, pagina que también estaba muy cercana a esta organización.

Puedes acceder al sitio aquí:
http://alfa-tsentr.ru/en/index.html

A la primera en la que mas información aparezca u otro movimiento ocurra, lo posteare de inmediato. Gracias aquellos que todavía siguen

viernes, 19 de abril de 2013

Actualizacion 17 de Abril 2013

La pagina en facebook ha estado teniendo actualizaciones en los últimos días, la siguiente foto ha sido catalogada como hecha en Bielorrusia, por lo que se podría pensar que algunos de los miembros de la hermandad se encuentran allí, no se sabe cuando fue tomada esta foto por lo que seguramente su ubicación ha sido cambiada a estas alturas. 


jueves, 18 de abril de 2013

Lenka Yurievna

Actualmente se desconoce todo sobre ella. Se sabe de su existencia debido a las menciones del grupo, se desconoce que papel juega y quien es. 

La ultima actualización de The Junsui parece indicar que ella ostenta un cargo de poder en la organización.


Anna Rurikova

Se desconoce todo sobre ella, una de las ultimas actualizaciones del año 2013 ha indicado que ella solo es parte de la organización, no se sabe si el nombre es un alias de otra de los miembros de Junsui.